Compartir

Autopistas de Urabá S. A. S  emito un comunicado a propósito múltiples historias de un empleado  de origen Chino, que estaría con  y la posibilidad de estar infectado con corona virus, da a conocer que solo tiene un resfriado. 

En el cuerpo del texto dice:

Dabeiba, 31 de enero de 2020 

COMUNICADO A LA OPINION PÚBLICA 

Autopistas Urabá S.A.S., en su calidad de Concesionario del Contrato de Concesión No 018 de 25 de noviembre de 2015 suscrito con la Agencia Nacional de Infraestructura, en la vía que conduce de Cañasgordas a Necoclí. 

INFORMA A LOS USUARIOS DEL CORREDOR VIAL, RESIDENTES DEL ÁREA DE INFLUENCIA DIRECTA Y A LA COMUNIDAD EN GENERAL, QUE: 

El 24 de enero llegó a Colombia un empleado chino de sus vacaciones en su país natal. Cabe destacar que nunca tuvo contacto con gente de Hubei ni ingresó al área afectada por el virus. 

En el momento del arribo a su zona de trabajo, el oficial presentó algunos síntomas de resfriado como secreción nasal y voz ronca, motivo por el cual fue llevado inmediatamente al hospital de Mutatá, donde se sometió a una prueba de temperatura corporal en estado NORMAL (35.6); sin embargo, fue puesto de manera inmediata en cuarentena, como una práctica preventiva según los requerimientos. El periodo de cuarentena será de 14 días. 

Cabe destacar que el estado de salud del empleado es ESTABLE, y no presenta ningún tipo de síntoma anormal. 

El 23 y 28 de enero llegaron 2 empleados chinos, quienes nunca tuvieron contacto con gente de Hubei, ni ingresaron al área afectada por el virus. Y en actualidad, ellos también se encuentran en cuarentena como práctica preventiva, y no presentan síntomas anormales.

La Concesión Autopistas Urabá y su socio CHEC, envían un parte de tranquilidad a la comunidad, ya que los empleados que se encuentran actualmente en el pais no han tenido viajes a China y mucho menos presentan ningún tipo de anomalía en su salud, además, contamos con un protocolo sanitario muy vigoroso en aras de la seguridad de la población en el área circundante. 

Para mayor información puede comunicarse al número de atención al usuario: 3102732477, escribir al correo electrónico atencion@autopistasuraba.com o ingresar a la página web www.autopistasuraba.com. 

Atentamente, 

CONCESIÓN AUTOPISTAS URABÁ S.A.S

Comparte en tus redes sociales
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •