Inicio Regionales En Turbo le ponemos fin a la política de la inmediatez

En Turbo le ponemos fin a la política de la inmediatez

259
0
Compartir

¿Y usted con qué sueña para Turbo?

Mi sueño es un Turbo totalmente transformado y planificado; un Distrito que le pone fin a la política de la inmediatez, a la política de unos cuántos.

Decidí hacer y ser parte de un proyecto que no está escriturado, un proyecto en el que somos importantes TODOS. Un proyecto donde la única etiqueta que existe es el desarrollo y no cualquier desarrollo; aquí hablamos, sentimos y respiramos BIO: Bienestar, Inclusión y Oportunidades bajo el desarrollo endógeno, ese mismo que hoy es una realidad en ciudades como Barranquilla, Monteria y Medellín; y las catapulta como los nuevos modelos de desarrollo sostenibles a largo plazo. 

Creo en un Turbo Posible, donde todos nos levantamos y nos convertimos en protagonistas y no en actores de reparto ni antagonistas; llegó la hora de Turbo la Tierra de Todos. 

Edgar Morales; no es un hombre, es un líder; aquel que mueve emociones y sentimientos, que te llega al corazón y hasta la piel. ElLíder del pueblo, el lider de las multitudes. Nada está escrito, por eso trabajamos con determinación, humildad y amor. 

Podemos, merecemos y necesitamos potenciar nuestro territorio, llegó la hora de creernos el cuento de la mejor esquina de América porque en verdad somos el polo de desarrollo para Antioquia y Colombia. 

En la visión 2035, Llegó el momento de Turbo la Tierra de Todos.  

Por: Paola Márquez

Este es un espacio de opinión y debate. Los contenidos reflejan únicamente la opinión personal de sus autores y no compromete a Urabá Noticias ni a sus patrocinadores.