Inicio Regionales Ejército incauto madera ilegal en Apartadó

Ejército incauto madera ilegal en Apartadó

228
0
Compartir

En ultimas horas soldados de la Décima Séptima Brigada en el kilómetro 1 de la vía que conduce del municipio de Apartadó a Turbo, lograron la incautación de madera que estaban siendo transportadas de manera ilegal.

En el marco de la Campaña Artemisa’, durante los monitoreos que realizan en el eje vial entre Dabeiba y Arboletes, tropas del Ejército Nacional, lograron incautar siete toneladas de madera aproximadamente.

La operación fue posible gracias a la acción de las tropas del Batallón de Ingenieros n.° 17 Bejarano Muñoz, quienes mantienen la ofensiva en el Urabá antioqueño para desarticular a los grupos armados organizados que se lucran a través de este delito que afecta al medio ambiente.

El material decomisado fue puesto a disposición de la autoridad ambiental de esta región (CORPOURABA), mediante acta única de control al tráfico ilegal de flora y fauna silvestre.

Las operaciones en la zona se mantienen para seguir afectando a las estructuras logísticas y financieras de los grupos armados organizados.

#UrabáNoticias