Inicio Opinión Jaime Herrera un líder con capacidad humana y de gestión para Carepa

Jaime Herrera un líder con capacidad humana y de gestión para Carepa

148
0
Compartir

Mi nombre es Jaime Andrés Herrera Molina, soy un hombre con gran sentido social, me he forjado con esfuerzo, disciplina y trabajo; nací en una familia humilde, honesta y luchadora, el cuarto de cuatro hermanos, soy hijo de Jesús María Herrera un campesino y trabajador obrero y Luz Amparo Molina ama de casa, dedicada a la familia, de quienes aprendí los valores y principios que coloco al servicio de toda mi comunidad.

Me gradué como profesional de la Universidad de Antioquia, también tengo 3 especializaciones en:

• En Gerencia del CES

• En Finanzas de la Universidad Luis Amigó

• En auditoria del CES

Soy Urabaense y Carepense por adopción, al igual que a muchos, esta región me acogió hace 24 años; vivo en Carepa, donde tengo mi familia, mi patrimonio y donde trabajo día a día por transformar a Carepa, porque estoy enamorado de mi municipio.

Comparto mi hogar con Maricela de la Hoz, una mujer luchadora, comprometida con este gran sueño de servir a Carepa y mis hijos Gerónimo, Samuel, Luciana, Isabella y Martina.

Realice mi año rural en el Municipio de Turbo, donde trabaje con las comunidades más vulnerables, lo que me enamoró aún más de esta Región.

En Carepa, de la mano de mi familia y grandes líderes he caminado el territorio, realizado trabajo social con las comunidades del sector urbano y rural.           

Soy un hombre emprendedor, con capacidad de gestión, lo que demostré al desempeñarme como gerente del Hospital de Carepa del 2012 – 2014 donde trabaje bajo la consigna de “Primero el Usuario”; renuncie para ser candidato a la Alcaldía   de Carepa obteniendo 4.288 votos. 

También estuve como gerente del Hospital de Mutatá del 2017 – 2018, donde se evidenciaron resultados positivos a nivel administrativo y de infraestructura.

Principales logros administrativos

  • Recuperación económica y financieras en la gerencia de los hospitales de Carepa y Mutatá.
  • defendí el Hospital Francisco Luis Jiménez Martínez de Carepa como institución pública, evitando que fuera liquidado y privatizado.
  • Obtuve el premio a nivel Nacional por los programas de nutrición Infantil.
  • Gestioné recursos por más de 1.000 millones de pesos para la construcción y dotación del moderno centro de salud de Belén de Bajará