Inicio Regionales Edison Carrillo se inscribe ante la registraduría y ratifica su candidatura a...

Edison Carrillo se inscribe ante la registraduría y ratifica su candidatura a la Asamblea Departamental

443
0
Compartir

¡Noticia Oficial! 

Edinson Carrillo, director de la iniciativa social y ambiental Cero Generación Perdida del Distrito de Turbo, ratifica hoy en Medellín su candidatura a la Asamblea  departamental de Antioquia al inscribirse como candidato oficial del partido Alianza Social Independiente. 

El aval le da las facultades para representar al partido en los comicios que se celebrarán el próximo 27 de octubre. 

Carrillo es el joven y líder que ha venido uniendo la clase política en Urabá; su iniciativa social que lleva varios años busca empoderar a jóvenes en la región para que alcen su voz a través de proyectos y un gran liderazgo en temas ambientales, desarrollo local, procesos productivos y construcción de una nueva generación. 

El joven turbeño logra obtener este aval a pesar de las dudas que había respecto a la oficialización de su candidatura para las próximas elecciones.

“ El camino continúa y cada día con más fuerza que el anterior. El sueño de ver a Urabá unida como una familia sigue vigente para poder sacar adelante proyectos que beneficien a nuestra población. No más gente que venga a Urabá por los votos y luego no los volvamos a ver” Manifestó Edison Carrillo en diálogo con este portal. 

#UrabáNoticias