Inicio Regionales El Turbeño William Robledo tapó un penal y ascendió al Real...

El Turbeño William Robledo tapó un penal y ascendió al Real Sociedad de Honduras convirtiéndose en la gran figura de este País

941
0
Compartir

El arquero Turbeño William Andrés Robledo Rivas salió figura en la final de ascenso de la liga de honduras al tapar el penalty  a Manuel Salinas de equipo los Potros y así llevó a su equipo el Real Sociedad la máxima categoría  del fútbol en honduras 

El juego se realizó  el pasado 23 de junio en la ciudad Hondureñade Juticalpa.en un partido lleno de incidencias, la Real Sociedad de Tocoa le ganó por medio de tanda de penaltis a los Potros FC en el estadio Juan Ramón Breve y se convierte en el nuevo inquilino de la Liga Nacional de Honduras.

Real Sociedad llegó al encuentro en desventaja después de que los Potros les ganaran en casa 0-1. El equipo de Carlos «Carlon» Martínez comenzó atacando desde el primer minuto, hasta que al 22 llegó el gol por medio de un centro que pegó en el jugador de los Potros, Jason Sanchez, y de manera lamentable entró en su propio arco le daba el empate en el global 1-1.

En los tiempos extras no cambio nada con respecto a lo visto en el partido y todo se definió por los lanzamientos penales.

Tras los fallos de Jason Sánchez y Manuel Salinas, la serie la ganaría el Real Sociedad 4-3 y de esa manera volver al primer circuito de fútbol de Honduras. 

Felicitaciones William robledo por este triunfo en su carrera fútbolistica en la cual ha recorrido equipos como  Leones Fc, Tigres y Valledupar Fc en Colombia. 

#UrabáNoticias