Inicio Regionales Distrito de Turbo/Capturado hombre que en el momento de su requisa dijo...

Distrito de Turbo/Capturado hombre que en el momento de su requisa dijo que tenía ganas de ir al baño y fue sorprendido con una arma de fuego

823
0
Compartir

En desarrollo de operaciones militares Tropas del Ejército Nacional Capturaron un hombre que al percatarse la presencia de los uniformados pretendía deshacerse de un arma de fuego.

En las últimas horas en desarrollo de la Operación Mayor Agamenón del Bicentenario. Gracias a la red de participación cívica  del Batallón de Ingenieros Bejarano Muñoz, en la vereda Bajo Cirilo del Municipio de Turbo Antioquia, El Ejército nacional en uno de sus puestos de control logro la captura de un sujeto quien al momento de ser requerido por los uniformados les manifestó que necesitaba hacer una necesidad fisiológica y justo en ese momento el personal militar se percató de que el hombre boto un arma de fuego tipo pistola  y una munición que cargaba en una bolsa.  

En el sitio las operaciones Continúan para contrarrestar los factores de inestabilidad que atentan contra la región Urabaence.

El Capturado  y el Arma de Fuego  Fueron Puestos a disposición de las autoridades competentes para su respectiva judicialización.

#UrabáNoticias