Inicio Regionales Trágico accidente deja una persona fallecida en Currulao cerca a la finca...

Trágico accidente deja una persona fallecida en Currulao cerca a la finca el cafetal en la vía Turbo-Apartadó

1155
0
Compartir

A eso de las 11:30 de la mañana de este 20 de junio ocurrió un accidente de tránsito en Currulao en la vía que conecta a Turbo con Apartadó cerca a la finca cafetal.

Testigos manifestaron a Urabá Noticias que el accidente se produce cuando un motociclista trató de esquivar a un caballo que corría sin control y se choca contra un camión. En el hecho pierde la vida el motociclista que fue arrollado por el camión e instantáneamente pierde la vida.

Las autoridades del el laboratorio de criminalística realizaron la inspección judicial del cadáver y dictaminan la muerte por aplastamiento de una persona de sexo masculino que fue identificado como Carlos Enrique Leudo Rodríguez de 32 años de edad natural de Turbo residente en el barrio el Bosque del mismo municipio, estaba casado y deja tres hijos.

Asistía a una iglesia cristiana donde se dedicaba a trabajar en su motocicleta, siendo así su mayor preferencia su familia

En redes sociales así lo recuerda su cuñada Ayda Vargas.

«Carlos Enrique Leudo Rodríguez, mi cuñado que hoy Dios llama a su presencia, dejando una tristeza inmensa en el corazón de sus seres queridos, en especial su madre, hermanos, esposa (Katherine Vargas Herrera), sus hijos y todos aquellos que disfrutamos de su cariño, solidaridad y el respeto que lo caracterizaba. Sólo nos queda la esperanza del reencuentro en el cielo y apoyar a su tres pequeños hijos que eran su mayor tesoro, y a mi hermana que debe avanzar por la vida llevando consigo sus hermosos recuerdos. Descansa en paz Leudo, Dios te abra las puertas del cielo para que lo sigas alabando, descansa en la paz. Amén».

#UrabáNoticias