Inicio Regionales El torrencial aguacero en Turbo, no impidió apoteósico homenaje a las Madres...

El torrencial aguacero en Turbo, no impidió apoteósico homenaje a las Madres realizado por el proyecto 3T

574
0
Compartir

En medio de fuertes lluvias el proyecto 3T liderado por Edgar Morales; referente social y político en el Distrito, realizó un histórico homenaje a las Madres por su entrega y amor absoluto con sus hogares, sus hijos y su compromiso para sacar adelante un territorio como Turbo que está hecho para grandes cosas.

Cerca de 8.000 Mamás empoderadas e identificadas con este proyecto disfrutaron de una tarde llena de sorpresas pensada para ellas; le dijeron SI a una movilización sin precedentes, en 5 eventos simultáneos distribuidos por zona y en medio de lluvias fuertes y persistentes que no lograron bajar la Moral de las asistentes.

“Esto es la fiel muestra que los Turbeños queremos y estamos trabajando por un territorio digno para vivir, donde nuestros hijos y nietos sean los anfitriones de un desarrollo a largo plazo, un territorio construido por todos y no por unos cuantos. Agradecido con Dios y con todo el pueblo Turbeño porque esto lo hacemos posible entre Todos” manifestó en medio de mucha alegría y satisfacción el lider social Edgar Morales.

Llamó la atención de los miles de espectadores que mientras llovía fuertemente, el lider social Edgar Morales recogía y acomodaba sillas, lo que da muestra de su liderazgo de abajo hacia arriba y lo ratifica entre las comunidades como el lider del pueblo, el Lider de a pie.

#UrabáNoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here