Compartir

En una acción conjunta efectivos de la Sijín de la Policía Metropolitana de Montería, en coordinación con la Fiscalía Seccional Córdoba, capturaron a dos mujeres y un hombre como presuntos autores de la masacre de 4 personas en el barrio Mocarí, de la capital de Córdoba, ocurrida la noche del martes 30 de abril. 

Las víctimas de alias ‘Nikita’, fueron identificadas como: Luis Armando Mercado Gamarra, conocido con el alias de ‘el Cartagena’; y los primos Jainer José Berrío Díaz, alias ‘el Churro’; Luis Alfredo Teherán Díaz, alias ‘el Dany’, y Luis Agresott Díaz. 

Según el relato que varios testigos, los cuatro hombres estaban charlando en un puente del barrio Mocarí, el cual separa los sectores de Camilo Torres y La Invasión, cuando se les acercó una persona a la que conocen como Ángel. 

En una rápida reacción las autoridades en la ciudad de Montería, capturaron a 3 personas, dos mujeres y un hombre, como presuntos responsables de la masacre ocurrida en el barrio Mocarí, norte de la capital cordobesa la semana anterior. Entre los capturados figura Eloína Rosa  Muñoz Suárez, alias ‘La Mona’ o ‘NIkita’, quien habría disparado contra los cuatro jóvenes que murieron. Las capturas se efectuaron la madrugada de este sábado 4 de mayo, en Montería.

‘Nikita’, según investigaciones de las autoridades, resultó ser la misma mujer que había sido capturada en oportunidades anteriores por el delito de homicidio y que luego de quedar embarazada y tener un bebé, quedó en libertad, arregló su situación jurídica y no volvió a la cárcel.

La otra mujer capturada fue identificada como María Marcela Moterrosa López, alias ‘Mayito’, quien también estuvo detenida en una oportunidad y había quedado libre. Un testigo fue clave para que las autoridades capturaran a estas personas, quien después de que se ofreciera la recompensa de hasta 15 millones de pesos, dio información sobre los presuntos autores materiales de este hecho. El otro detenido se trataría de Eudis Miguel  Roqueme Mestra. Los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía.

#UrabáNoticias

Comparte en tus redes sociales
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •