Inicio Regionales ¡De las pandillas al sector productivo!

¡De las pandillas al sector productivo!

1011
0
Compartir

En Turbo se cuenta otra historia: Jair Machado, es el protagonista de esas historias de vida que desde Cero Generación Perdida se convierten en testimonios dignos de contar hacer visibles.

Jair era un joven que como muchos de los jóvenes que viven en los barrios más vulnerables de los municipios de la subregión, estaba inmerso en el mundo de las pandillas y la delincuencia. Un joven de Brisas del mar en el municipio de Turbo que decidió darle un giro a su vida y ponerse al servicio de la comunidad. Luego de hacer un curso de maquinaria pesada, se desempeña ahora en ese campo. Poniendo su grano de arena para el crecimiento de la región maniobrando estas grandes máquinas que ayudan en las obras de infraestructura.

Estamos seguros que la educación en casa y la formación académica es el camino para que muchos de nuestros niños, niñas, jóvenes y adolescentes puedan tener una vida digna alejada de la delincuencia en las pandillas.

Estos son los ejemplos que me motivan a continuar en este camino del activismo social para aportar también mi grano de arena al mejoramiento de la calidad de vida de muchos jóvenes en conflicto y en riesgo.

#UrabáNoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here