Inicio Internacionales Puerto Pisisí participa en el IV Foro de puertos de América...

Puerto Pisisí participa en el IV Foro de puertos de América Latina: la conferencia líder sobre puertos y logística para las Américas en la Ciudad de Panamá

390
0
Compartir

Con la reciente apertura del tercero de esclusas en operación en el Canal de Panamá, los planes de los puertos latinoamericanos se están volviendo reales, con nuevos proyectos y nuevas necesidades de actualización y modernización de instalaciones, lo que abre amplias oportunidades de negocios. La expansión del Canal de Panamá llegó en un momento en que el comercio mundial se encuentra en medio de un proceso de reorganización y funda la industria naviera en modo de consolidación. En este entorno, las autoridades portuarias, empresas navieras, desarrolladores de proyectos de infraestructura, compañías de construcción, operadores de terminales, inversionistas y funcionarios gubernamentales de América Latina se reunirán en el 4to. Foro Latinoamericano de Puertos en Panamá del 3 al 4 de abril de 2019 .

Teofilo Lemos Gerente de Puerto Pisisí / Alejando Abuchar Alcalde Distrital de Turbo

Durante la conferencia de dos días, expertos de la industria y colegas de México, Brasil, Chile, Colombia, Perú, Estados Unidos y América Central , analizarán la evolución de las oportunidades comerciales relacionadas con los puertos en América Latina. Se presta especial atención a los proyectos de infraestructura que aumentarán la capacidad en la región, y cómo los puertos y operadores de terminales se están adaptando a los continuos cambios en curso en el comercio mundial y regional.

La competitividad y el aumento de la productividad son cruciales en el entorno operativo de hoy. No se pierda esta oportunidad única de desarrollar las relaciones comerciales estratégicas necesarias para tener éxito en este mercado. .

El gerente de Puerto Pisisí manifiesto esto de su participación en este importante evento “puerto Pisisí tendrá, nuevamente, participación internacional en el 4th Latin America Ports Forum, que este año se llevará a cabo en el Hotel Hilton de Panamá, este jueves 4 de abril. Como gerente de este proyecto urabaense, podré presentar a Puerto Pisisí en el Panel de Actualización de Proyectos Porturarios, ante los principales puertos de Latinoamérica, que además les comparto, siempre han creído en la viabilidad de Pisisí”.

#UrabáNoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here