Inicio Regionales Apartadó/ ¡FEMINICIDIO! Con una toalla es ahorcada una mujer por su compañero...

Apartadó/ ¡FEMINICIDIO! Con una toalla es ahorcada una mujer por su compañero sentimental

807
0
Compartir

En el barrio la Esmeralda del municipio de Apartadó, este 3 de abril hacia las 8:15 am ocurrió el asesinato de una mujer. Los hechos ocurrieron en una vivienda del mencionado barrio; unidades de la policía, realizaron la inspección judicial de un cuerpo sin vida de una mujer la cual es encontrada con una toalla en el cuello.

Una vez realizada la inspección judicial, la autoridades diagnósticaron que la muerte fue por ahorcamiento. La mujer fue identificada como Tatiana Andrea Echavarria Ospina, 23 años de edad natural de Chigorodó, ama de casa y residente en Apartadó.

Momentos más tarde se presentó ante la estación de policía del municipio de Apartadó un individuo de manera voluntaria el cuál se identificó como Javier Antonio Arroyave Copete natural de puerto Boyacá.
El cual manifiesta “ Minutos antes estando en compañía de mi compañera sentimental Tatiana Andrea Echavarria, ella estaba al teléfono hablaba con un hombre, le hago el reclamo y comenzamos a discutir a lo cual ella me respondió con una cachetada en la cara, mi reacción fue coger una toalla y colocarsela en el cuello le di unas vueltas y ocurrio lo que no tenía que pasar”

El hombre que se entrega voluntariamente y las diligencias de la inspección judicial del cuerpo sin vida, fueron dejadas a disposición de la Fiscalía 28 especializada de Apartadó.

#UrabáNoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here