Inicio Nacionales La Aerolínea de Antioquia (ADA) se retira del mercado aéreo

La Aerolínea de Antioquia (ADA) se retira del mercado aéreo

133
0
Compartir

La reducción de ingresos, altos costos operativos y problemas con el pago de la operación llevaron a la Aerolínea de Antioquia (ADA) a suspender su negocio tras 32 años en el mercado aéreo contribuyendo al desarrollo y competitividad de la región.

Así lo anunció la compañía a través de un comunicado de prensa en el que justifica la decisión como “la más responsable con sus clientes, proveedores y colaboradores y en concordancia con los valores corporativos”. Además, agregaron que la poca liquidez dificultaría la renovación de la flota para prestar un óptimo servicio en el mediano plazo. A la fecha la compañía operaba una red de rutas con 20 destinos, entre ellos Corozal, Capurganá y Montería y con una flota de hasta 15 aeronaves.

“La empresa continúa analizando y tomando las decisiones más responsables que le permita cumplir con todas las obligaciones hacia los diferentes públicos de interés a la luz del derecho mercantil y minimizando al máximo el impacto a los usuarios”, dice el comunicado.

ADA inició operaciones en 1987 con vuelos charter para ejecutivos y luego en 1998 incorporó destinos regionales.

Fuente: El Colombiano 

#UrabáNoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here