Inicio Regionales Presunto suicidio menor de 12 años en zona rural de Turbo

Presunto suicidio menor de 12 años en zona rural de Turbo

1092
0
Compartir

Frente al desceso de una menor en la vereda las garzas en la invasión llamada hoy barrio 20 de ene el pasado siete de enero de 2019 donde presuntamente se habló de una violación, la Policía Nacional emitio el siguiente comunicado a la opinión pública. 

El Departamento de Policía Urabá le informó a Urabá Noticias: 

Que el día 07 de enero del presente año siendo las 16:30 horas, personal uniformado de la estación de policía Turbo, informan que en la morgue del hospital francisco Valderrama se encuentra un cuerpo sin vida, de inmediato es atendido el caso por personal de la SIJIN UBIC TURBO.

Al llegar al Hospital y después de realizar los actos urgentes logran establecer que la occisa se trata de una menor de 12 años de edad, quien presenta una laceración a la altura de del cuello, al parecer por una soga y/o una cuerda.

Según información suministrada por la ciudadanía venia presentando una serie de comportamientos depresivos y expresaba a sus vecinos la intensión de atentar en contra de su integridad, debido a los múltiples sucesos presentados con su madre quien les expresaba que no las quería, las dejaba solas por periodos de 20 días sin ninguna clase de supervisión de un adulto y lo que es peor sin ningún alimento. Y Esta vez su progenitora salió desde el día 27 de diciembre para Bogotá D.C.

Foto: Jusip.com

#UrabáNoticias 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here