Inicio Regionales JOVEN DESAPARECIDO EN TURBO FUE HALLADO SIN VIDA

JOVEN DESAPARECIDO EN TURBO FUE HALLADO SIN VIDA

5167
0
Compartir

Como lo informó Urabá Noticias que el pasado sábado 17 de noviembre que el joven Jhon Mario García Zapateiro, había desaparecido de su residencia en el barrio la Delicias del municipio de Turbo en horas de la noche su familia comenzó inmediatamente la Búsqueda, amigos y conocidos publicaron la información por redes sociales y diferentes medios de comunicación. En varias ocasiones se dijo que lo habían visto por muchas partes: Blanquiceth al sur de municipio de Turbo, en el sector la Martina hacia el norte del Distrito de Turbo y otros lugares.

El pasado jueves 22 de noviembre en zona rural del Distrito de Turbo, exactamente en el corregimiento el Dos fue hallado un cuerpo sin vida de sexo masculino que fue llevado a la unidad de medicina legal en el cementerio de Turbo, en este lugar se le hizo la inspección judicial del cuerpo y la respectiva necropsia, los familiares de el joven Jhon Mario fueron enterados del hallazgo del cuerpo que estaba en el cementerio de Turbo.

Pero ante la esperanza de encontrarlo con vida, y el alto grado de descomposición su familia se resistía creer que era Jhon Mario.

El cuerpo fue enterrado como CNI (Cuerpo no identificado) mientras se hacían las labores de identificación por parte de medicina legal.

Los resultados de identificación plena y los cotejos realizados por los especialistas en medicina legal se dieron el lunes 26 de noviembre en horas de la tarde , confirmando que el cuerpo sí era el del joven Jhon Mario.

La noticia llenó de consternación a los habitantes del municipio de Turbo y a sus familiares y amigos que tenían la esperanza de encontrarlo con vida.

Jhon Mario García Zapateiro, era estudiante de psicología de la Universidad Uniminuto, le gustaba jugar fútbol.

Si tienes alguna noticia o Información contáctenos al Whatsapp: 3114469936

Correo: urabanoticias1@gmail.com

#UrabáNoticias

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here