Inicio Destacados ARRANCARON OBRAS EN LA UNIDAD DEPORTIVA DEL DISTRITO TURBO

ARRANCARON OBRAS EN LA UNIDAD DEPORTIVA DEL DISTRITO TURBO

270
0
Compartir

Con la presencia de la primera autoridad turbeña, el alcalde Alejandro Abuchar González, funcionarios, deportistas, firma contratista, concejales y comunidad en general, se realizó hoy el acto de colocación de la Primera Piedra de la cancha auxiliar de fútbol de la Unidad Deportiva.

Está gran obra que tendrá un costo de más de 2.800 millones de pesos, será la detonante para el inició de la intervención de lo que será la nueva Unidad para Deportes de Turbo.

El burgomaestre manifestó en su intervención que: “Hoy se empieza a construir la Unidad Deportiva, soy el único alcalde que ha querido invertir los recursos de regalías, no en pavimento, si no en el deporte, son más de 8 mil millones de pesos que transformarán nuestro deporte con escenarios dignos, esa era la decisión que tenía que tomar para el futuro para los semilleros y procesos de formación que hoy se gestan en Turbo”.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DE LA OBRA.

La Cancha Auxiliar Sintética se construirá en un área de 7.119 metros cuadrados, con gramado en material sintético europeo que incluye un sistema con filtros de drenajes, cerramiento en malla eslabonada, intervención urbanística, obras exteriores con gimnasio al aire libre.

Recordemos que además en pocos días se le entregará a la comunidad turbeña, la canchas de Brisas del Mar, Santafe La Playa y la Ciudadela Industrial, que son obras con las que está administración se confirma como la de mayor inversión en escenarios deportivos barriales en toda la historia de Turbo.

Fuente:
Oficina de comunicaciones Administración Distrital de Turbo.

Si tienes alguna noticia o Información contáctanos al Whatsapp: 3114469936

Correo: urabanoticias1@gmail.com

#UrabáNoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here