Inicio Destacados CON TALENTO, NIÑOS Y JÓVENES SIEMBRAN ESPERANZA EN TURBO

CON TALENTO, NIÑOS Y JÓVENES SIEMBRAN ESPERANZA EN TURBO

257
0
Compartir

Parte de nuestro equipo de Urabá Noticias conformado por el director creativo, Camilo Acevedo Vélez y el director de noticias, Benjamin Acevedo, fueron testigos de una iniciativa que tiene como propósito sacar a niños y jóvenes de la realidad conflictiva que se vive en el Distrito con la juventud.

GENERACIÓN DE FE es una iniciativa de la Fundación sembrando semillas para el futuro de Urabá (FUNDASEMIURABA) en el que se intervienen a niños, niñas y adolescentes de los barrios más vulnerables del Distrito de Turbo.

Los participantes desarrollan sus talentos y capacidades a través de la música, el teatro, y los juegos. Estas son las vivencias de quienes han salido adelante gracias al esfuerzo propio y de sus familias para contar otra historia de la realidad juvenil.

Ver video:

Con estas acciones, la Fundación inspira la vida de esta nueva generación para que alcancen metas y se superen a sí mismos, convirtiéndolos en protagonistas de una transformación social necesaria para Turbo y Urabá.

En el caso del barrio El Pescador, el lider del proyecto es el Pastor Arley Córdoba Murillo, de la Iglesia Congregacional Palabra de Vida Eterna, quien manifestó “Las experiencias nos permitieron ver como los más pequeños estaban siendo reclutados por los malos ejemplos, el vicio, las peleas; por esta razón GENERACIÓN DE FE quiere enfrentar el flagelo con un trabajo de base e inspirador como este”.

Si tienes alguna noticia o Información contáctenos al Whatsapp: 3114469936

Correo: urabanoticias1@gmail.com

#UrabáNoticias
#InspirandoVidas

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here