Inicio Regionales POLICÍA EN APARTADÓ RECUPERA TRES MOTOCICLETAS

POLICÍA EN APARTADÓ RECUPERA TRES MOTOCICLETAS

453
0
Compartir

LOS AUTOMOTORES HABÍAN SIDO HURTADOS EN LOS MESES DE SEPTIEMBRE Y OCTUBRE DEL PRESENTE AÑO

Apartadó, Antioquia. En desarrollo del plan choque “El que la hace la paga Seguridad con legalidad” fueron recuperadas tres motocicletas las cuales habían sido hurtadas en los dos últimos meses en diferentes zonas de la subregión de Urabá.

Las acciones operativas fueron desarrolladas por los policías  del cuadrante de la estación de policía Apartadó, quienes luego de adelantar actividades de registro, búsqueda y solicitud de antecedentes logran dar con la ubicación  de las tres motocicletas.

La primera se trata de una Bajab línea  Pulsar color blanco, la cual había sido hurtada el día 14 del presente mes de octubre y fue recuperada en vía pública de un sector del barrio Serranía.

La segunda una  motocicleta marca YAMAHA MAX de color blanco, la cual había sido hurtada el pasado 18 del presente mes de octubre en la vía que conduce de Apartadó al municipio de Turbo.

La tercera se trata de una Bajab línea  Pulsar, color azul, eta había sido hurtada el  27 del pasado mes de septiembre en la vía que conduce de Carepa hacia el municipio de Chigorodó.

La policía recomienda adoptar medidas de autoprotección y tener en cuenta dejar nuestros automotores en parqueaderos o sitios autorizados, al estacionar utilizar los seguros que para tal fin traen los vehículos, así mismo agradecemos a la ciudadanía la información oportuna que nos puedan brindar para actuar de manera inmediata frente a posibles hurtos o cualquier actividad delincuencial.

Si tienes alguna noticia o Información contáctanos al Whatsapp: 3114469936

Correo: urabanoticias1@gmail.com

#UrabáNoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here