Inicio Regionales ASESINADO  EN TURBO UN JOVEN MIENTRAS DEPARTÍA EN UNA CANCHA  DE MICROFÚTBOL

ASESINADO  EN TURBO UN JOVEN MIENTRAS DEPARTÍA EN UNA CANCHA  DE MICROFÚTBOL

3108
0
Compartir

En la noche de este 5 de octubre en hechos ocurridos en la calle 108 con carrera 22 del barrio Monterrey en la cancha del mismo barrio, desconocidos dispararon con arma de fuego a un joven que transitaba por el lugar, amigos del herido lo recogieron en el instante  llevándolo al hospital Francisco Valderrama donde llegó sin signos vitales.

Hasta la morgue de la ESE Hospital Francisco Valderrama del municipio de Turbo, personal policial del cuadrante uno del municipio de Turbo y personal policial de la Unidad Básica de Investigación Criminal Sijin del municipio de Turbo, realizaron inspección judicial al cadáver identificado  como Yorman Ortiz conocido como «el mordido», Natural de Turbo Antioquia, 20 años, residente en Turbo barrio Jesús Mora, quien presenta 3 impactos de arma de fuego; 2 impactos en la cabeza y 1 en la espalda. Los móviles se investigan y la diligencia fue dejada a disposición de la Fiscalía Seccional 73 de Turbo.

Un amigo que pidió la reserva de su identidad  manifestó a Urabá a Noticias » Era un muchacho juicioso y estudioso pero las circunstancias que vive la juventud en este pueblo se dejo llevar, era muy respetuoso y educado”

Si tienes alguna noticia o Información contáctenos al Whatsapp: 3114469936

Correo: urabanoticias1@gmail.com

#UrabáNoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here