Inicio Destacados JORNADA DE ARBORIZACIÓN EN TURBO: “MEJOR ÁRBOLES NACIENDO QUE JÓVENES MURIENDO”

JORNADA DE ARBORIZACIÓN EN TURBO: “MEJOR ÁRBOLES NACIENDO QUE JÓVENES MURIENDO”

873
0
Compartir

La Iniciativa Cero Generación Perdida,  a través de la campaña que viene realizando en Urabá de responsabilidad social ambiental,  bajo el lema: “Mejor árboles naciendo que jóvenes muriendo”  sembró  (50) árboles de ornato y algunos frutales en el parque de Monterrey N°2,  en el Municipio de Turbo.

A las 05:00 horas del 9 de septiembre se dieron cita, integrantes de Cero Generación Perdida, así como la comunidad del sector, niños y jóvenes, para arborizar ese espacio de recreación y realizar una jornada de limpieza al lugar.

“Mejor Arboles naciendo que jóvenes muriendo, busca promover el cuidado del medio ambiente con acciones a favor, como la siembra y adopción de plantas, logrando así un compromiso con la comunidad, y además involucrar a jóvenes, adolescentes y voluntarios en actividades a sus actividades cotidianas. Se espera tener un impacto positivo en la reducción de la violencia y la delincuencia juvenil y espera contribuir a la recuperación de zonas verdes, siendo una estrategia de impacto social y ambiental.”, mencionó Edinson Carrillo, Director de la Iniciativa Social Cero generación Perdida.

Si tienes alguna noticia o Información contáctenos al Whatsapp: 3114469936

Correo: urabanoticias1@gmail.com

#UrabáNoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here