Inicio Internacionales ¡ATENCIÓN URABÁ! COLOMBIA Y EL MUNDO CATERINE CONSIGUE SU TERCER DOBLETE DEL...

¡ATENCIÓN URABÁ! COLOMBIA Y EL MUNDO CATERINE CONSIGUE SU TERCER DOBLETE DEL AÑO CON RECORD NACIONAL INCLUIDO

886
0
Compartir

Ibargüen, se llevó la victoria con un registro de 6.93m en República Checa, imponiendo nuevo récord nacional en la prueba, superando su registro anterior de 6.87m que consiguió en el mes de junio.

La atleta colombiana Caterine Ibargüen Mena, ha tenido una temporada de ensueño, la reina del salto triple ahora se acaba de consagrar campeona de la copa continental en la prueba de salto largo, consiguiendo otro doblete, teniendo en cuenta que ayer también había ganado en el salto triple.

Ver vídeo:

Caterine Ibargüen gana el salto largo continental

¡¡CADA VEZ MÁS FUERTE!! ¡¡NUESTRA REINA ES FUERA DE SERIE!!🎥La colombiana Caterine Ibargüen, con este salto de 6,93 metros y nuevo récord nacional, ganó para AMÉRICA la prueba del salto largo de la Copa CONTINENTAL de ATletismo en República Checa. ¡SE SIGUE SUPERANDO!¡¡ORGULLO COLOMBIANO💛💙❤️ Y AMERICANO🌎!!

Posted by MCL Deportes on Sunday, September 9, 2018

La colombiana Caterine Ibargüen, con este salto de 6,93 metros y nuevo récord nacional, ganó para AMÉRICA la prueba del salto largo de la Copa CONTINENTAL de ATletismo en República Checa. ¡SE SIGUE SUPERANDO!

Fuente: MCL DEPORTES

Si tienes alguna noticia o Información contáctenos al Whatsapp: 3114469936

Correo: urabanoticias1@gmail.com

#UrabáNoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here