Inicio Regionales CUERPO DE BOMBEROS DE TURBO CELEBRÓ SUS BODAS DE ORO 50 AÑOS...

CUERPO DE BOMBEROS DE TURBO CELEBRÓ SUS BODAS DE ORO 50 AÑOS DE CREACIÓN

1207
0
Compartir

Este 5 de septiembre con una ceremonia religiosa en la parroquia nuestra Señora del Carmen de Turbo, y una comida en un restaurante de la localidad acompañado de un acto sencillo, el cuerpo de bomberos de Turbo celebró cincuenta años de servicio.

Este es el organismo de socorro más antiguo de la región manifestó su comandante haciendo memoria desde su creación cuando el ilustre Francisco Valderrama solicitara personería para que en 1968 el 5 de septiembre se le adjudicara documento para su funcionamiento, queremos agradecer a todos cuanto han puesto su empeño para que esta institución se mantenga.

Así también lo expresó en redes sociales  Ebayen Contreras un bombero activo hoy día, “Hoy hace cincuenta años, la Gobernación de Antioquia da personería jurídica al cuerpo de bomberos voluntarios de Turbo para que esta institución, la más antigua de Urabá inicie sus labores al servicio de la comunidad de Turbo y Urabá. Es una fecha que queremos compartir con todos y cada una de las instituciones del departamento y de la nación, darles gracias primeramente a Dios y a las unidades.

bomberiles y a todas las personas que han hecho posible la construcción de la escala que hoy nos permiten cumplir estos cincuenta años. Gracias a todos los Bomberos de nuestra institución desde los fundadores hasta los actuales, por darle sostenibilidad a este organismo para el bienestar de nuestra comunidad…Gracias a todos”.

Si tienes alguna noticia o Información contáctenos al Whatsapp: 3114469936

Correo: urabanoticias1@gmail.com

#UrabáNoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here