Inicio Regionales ASESINAN A HOMBRE EN SU PROPIA CASA

ASESINAN A HOMBRE EN SU PROPIA CASA

1774
0
Compartir
Oscar Enrique Ramírez Gómez

Este 7 de agosto cuando eran las 7:30 pm aproximadamente, se vio interrumpida la noche en el barrio Obrero, cuando según hechos narrados por un transeúnte a Urabá Noticias, Quien manifiesta que escuchó alrededor de 8 disparos de arma de fuego, cuando vio hacia una vivienda ubicada en la carrera 10 con calle 99 del barrio mencionado donde salían apresuradamente dos hombres y dentro de la vivienda reposaba sobre el piso el cuerpo sin vida de un hombre.

La unidad Básica de Investigación criminal de Turbo realizó la inspección técnica del cadáver, quien presentaba varios impactos de arma de fuego y fue identificado como Oscar Enrique Ramírez Gómez 60 años de edad natural de Turbo Antioquia, se dedicaba oficios varios.

Los móviles del homicidio se investigan y las diligencias fueron dejadas a disposición de la Fiscalía Local 119 de Turbo.

Un amigo que pidió la reserva de su nombre; contó que Oscar “Era una gran persona muy buen conversador. Gran amigo y recordado por  que era un gran declamador de poesías”

Si tienes alguna noticia o Información contáctenos al Whatsapp: 3114469936

Correo: urabanoticias1@gmail.com

#UrabáNoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here