Inicio Destacados ELEIDER ÁLVAREZ  “TORMENTA” ENFRENTA AL RUSO SERGEY KOVALEV “EL TRITURADOR” POR EL...

ELEIDER ÁLVAREZ  “TORMENTA” ENFRENTA AL RUSO SERGEY KOVALEV “EL TRITURADOR” POR EL TITULO DE  MUNDIAL DE SEMIPESADOS

1469
0
Compartir

Concentrado en la preparación para el duelo contra el campeón semipesado de la OMB, Sergey Kovalev, se encuentra el antioqueño Eleider Álvarez, quien quiere hacer historia el próximo 4 de agosto en el Hard Rock Hotel & Casino en Atlantic City.

Álvarez es consciente que este es el reto más importante de su carrera profesional, razón por la cual viene trabajando arduamente junto a su equipo en Canadá, para llegar en su mejor nivel al tinglado.

“Todo va muy bien. Tengo un buen equipo, lo que me permite prepararme para este compromiso sin ningún contratiempo. Estaremos en nuestra mejor versión para el duelo contra Kovalev”, indicó boxeador urabaense.

El ‘cafetero’ espera brindarle la tercera derrota profesional a Kovalev. Por esa razón ha estudiado minuciosamente esas peleas, en las cuales el verdugo del ruso ha sido el estadounidense Andre Ward.

A pesar de la controversia que rodeó la primera victoria de Ward sobre Kovalev, el pugilista antioqueño indicó que ‘S.O.G.’ fue el claro vencedor: “Vi a Ward como el ganador, creo que por dos rondas. Siempre he dicho que Kovalev no lo venció en la primera pelea y en la segunda iba a ser imposible”.

Eleider resaltó, además, que “vi algunas cosas que puedo trabajar en esas peleas y trataremos de ponerlas en práctica durante el campo de entrenamiento para llegar en el máximo nivel a la pelea y quedarnos con la victoria”.

También reconoció que se encuentra trabajando de la mano de los mejores y han enfatizado en una preparación que les permita brillar a lo largo de todo el combate, especialmente, en los rounds finales.

“Siempre me preparo para luchar por 15 rounds. En cualquier pelea que he tenido, siempre he estado en una posición superior, nunca he estado cansado en la esquina cuando se acaba la acción. Al contrario, los asaltos finales son los mejores para mí”, agregó.

Por último, Álvarez indicó que “el nocaut no se persigue y a veces simplemente llega. Si podemos terminar la pelea antes  llegar al round número 12, lo recibimos sin ningún problema”.

Hay que anotar que Álvarez la tormenta  tiene un récord de 32 peleas sin ninguna derrota 32-0 que lo  ponen como favorito al púgil ‘cafetero’ para convertirse en el primer campeón del mundo de Colombia en los semipesados, este próximo 4 de agosto.
Fuente ; Boxeo de Colombia.

Fuente: Boxeo de Colombia.

Foto: Bob Lévesque

Si tienes alguna noticia o Información contáctenos al Whatsapp: 3114469936

Correo: urabanoticias1@gmail.com

#UrabáNoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here