Inicio Destacados ANTANAS MOCKUS MUESTRA EL «CULO» EN EL NUEVO CONGRESO

ANTANAS MOCKUS MUESTRA EL «CULO» EN EL NUEVO CONGRESO

706
0
Compartir

Tras la instalación del nuevo Congreso, el ex alcalde de Bogotá y Senador Electo, Antanas Mockus, segundo más votado en las legislativas de Marzo en Colombia, Ya Se, volvió a causar revuelo, ahora, en las instalaciones del nuevo Congreso.

Esta vez, Mockus, en medio del discurso del presidente saliente del Senado, Efrain Cepeda, para protestar por su descontento, luego de que los congresistas no guardaran silencio mientras Cepeda daba su discurso de despedida; Se acercó al atril de la mesa directiva del congreso y mostró sus nalgas a los congresistas electos. Caso que género toda clase de reacciones en el auditorio y las redes sociales.

Tras el acto, Cepeda lo llamó al orden, a lo que Mockus se subió los pantalones y volvió a su curul y, así, pudo continuar con su exposición.

No es la primera vez que Mockus,  muestra el trasero; cuando era  rector de la Universidad Nacional de Bogotá, en 1993, En medio de una agitada asamblea estudiantil se bajó los pantalones para captar la atención de los estudiantes para poder continuar la actividad académica.

Finalmente, Cabe destacar que Mockus, anunció que hará oposición a las políticas de Iván Duque una vez inicie su gestión desde la Presidencia de la República.

Si tienes alguna noticia o Información contáctenos al Whatsapp: 3114469936

Correo: urabanoticias1@gmail.com

#UrabáNoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here