Inicio Internacionales Presidente filipino: “El que me demuestre la existencia de Dios a través...

Presidente filipino: “El que me demuestre la existencia de Dios a través de una selfies y yo pruebe su existencia, de inmediato renuncio”

2591
0
Compartir

Lejos de disculparse ante la oleada de críticas que desataron sus palabras en las pasadas declaraciones, el polémico presidente filipino, Rodrigo Duterte, ha seguido atacando en las últimas semanas al cristianismo, pese a todo el revuelo que ha causado por tildar en un acto público a Dios de «estúpido», afirmación, que la sociedad filipina consideró «aterradora».

Esta vez, el presidente Duterte se encontraba en un evento de tecnología donde dijo, «Si alguno de ustedes, los ruidosos, dijera que ha estado en el cielo que ha hablado con Dios, que lo vio personalmente, y que Él existe -y si verdad existe- yo renunciaré a la presidencia esta misma noche, Solo necesito un testigo que diga”.

Y agregó, “Esos tontos de la Iglesia me ordenaron ir al cielo y hablar con Dios ¿Dios realmente existe? Tenemos una foto juntos y me traje un selfie con Él». Según el New York Post.

Sin embargo, Duterte dejó en claro que nunca ha dicho que no cree en Dios, apuntando que no es incrédulo ni ateo y que cree “en un Dios Supremo”. Por qué debe haber alguien “en alguna parte que controla el universo”.

Si tienes alguna noticia o Información contáctenos al Whatsapp: 3114469936

Correo: urabanoticias1@gmail.com

#UrabáNoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here