Inicio Nacionales HIJO DE GUSTAVO PETRO ARREMETIÓ EN TWITTER CONTRA EL CANTANTE SILVESTRE DANGOND

HIJO DE GUSTAVO PETRO ARREMETIÓ EN TWITTER CONTRA EL CANTANTE SILVESTRE DANGOND

2637
0
Compartir

Quince (15) días después de que su padre, el Senador y excandidato a la presidencia Gustavo Petro, perdiera por un poco más de dos millones de votos la presidencia, Nicolás Petro,  generó una polémica en Twitter, lo que escribió: “El vallenato murió con Diomedes y Martín, los demás ni cantan ni saben de política” seguido de otro mensaje, Nicolás afirmó: “Y para recordar que el papá del vallenato es Diomedes y no Silvestre, aprendan de vallenato”.

Nicolas,  arremetió contra Silvestre Dangond, cantante de música vallenata y que demostró su afinidad por el contendiente de su padre, Iván Duque, durante las pasadas elecciones. Aunque, Silvestre Dangond era parte de una extensa lista de cantantes de vallenato que se sumaron a la campaña conquistada por el presidente Duque, como. Poncho Zuleta, Pipe Peláez, y Farid Ortiz. Entre otros, cantantes reconocidos que acompañaron al Uribismo en la campaña  presidencial.

Pese a que el Tuit ha generado varias reacciones de toda clase en redes sociales, unos apoyan a Nicolas Petro, otros le pidieron respeto a la diversidad y la música vallenata, mientras tanto. El cantante Silvestre Dangond no se ha pronunciado al respecto.

Si tienes alguna noticia o Información contáctenos al Whatsapp: 3114469936

Correo: urabanoticias1@gmail.com

#UrabáNoticias

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here