Inicio Destacados SE ADELANTA TRABAJOS DE RECUPERACIÓN DEL AEROPUERTO DEL DISTRITO DE TURBO

SE ADELANTA TRABAJOS DE RECUPERACIÓN DEL AEROPUERTO DEL DISTRITO DE TURBO

2380
0
Compartir

Como lo había anunciado el Gobernador de Antioquia en días pasado, Turbo pronto contará con una moderna pista de aterrizaje. En su visita el día de hoy confirma que se adelanta la planificación de este nuevo proyecto que traerá un gran avance y desarrollo para el Distrito y la región de Urabá.

Mediante las gestiones que se han venido adelantando, para el mes de Agosto se iniciará la recuperación de lo que podría ser el nuevo Aeropuerto del Distrito, se espera alianza entre el Ministerio de Defensa, Aeronáutica Civil, Gobernación de Antioquia y Alcaldía de Turbo. «Esta obra además de ser importante para el departamento, también lo será para el país, conectando de forma más rápida Turbo con Panamá, de esta manera mostrar un paisaje diferente a lo que tememos hoy de esta zona.» Afirmó Luis Pérez, Gobernador de Antioquia.

Por su parte el Alcalde Distrital, Alejandro Abuchar, agradece el respaldo del gobierno departamental y nacional, sobre todo la visión que tienen hacía Turbo, «Vamos a tomar las medidas correspondientes para que esta obra sea todo una realidad, luego miraremos su finalidad.»

Foto y fuente: Oficina de comunicaciones Distrital Turbo

Si tienes alguna noticia o Información contáctenos al Whatsapp: 3114469936

Correo: urabanoticias1@gmail.com

#UrabáNoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here