Inicio Destacados EN VÍDEO CONCEJAL DE APARTADÓ DENUNCIA PRESUNTO GRAVE FRAUDE ELECTORAL

EN VÍDEO CONCEJAL DE APARTADÓ DENUNCIA PRESUNTO GRAVE FRAUDE ELECTORAL

4516
0
Compartir

Durante reunión del Comité de Garantías Electorales realizada hoy en la Alcaldía de Apartadó, el concejal de Apartadó Carlos Betancur, denunció que el candidato a la Cámara por el Partido Conservador, Luís Horacio Gallón, obtuvo 246 votos en 5 puestos de votación, pero de manera irregular fueron reportados ante la Registraduría, 1.525 sufragios en estos 5 puestos; es decir, le sumaron 1.279 votos inexistentes.

GRABE DENUNCIA POR PARTE DE CARLOS BETANCUR CONCEJAL DE APARTADÓ

CONCEJAL DE APARTADÓ DENUNCIA CON PRUEBAS PRESUNTO FRAUDE ELECTORAL

Posted by Urabá Noticias on Tuesday, March 20, 2018

Teniendo como pruebas los formularios E-14 y E-24 de la Registraduría, Betancur recordó que a Gallón supuestamente obtuvo según reporte de la Registraduría Nacional, 2.117 votos en todo el municipio, pero allí se encuentran sumados los 1.279 sufragios inexistentes.

Carlos Betancur recordó a los asistentes que Luís Horacio Gallón es apoyado en Apartadó por el concejal conservador Jorge Atehortúa quien también hizo presencia en la reunión.

Betancur leyó los nombres de los miembros de la comisión escrutadora y pidió a la Registraduría y a las autoridades presentes en la reunión, investigar a fondo y tomar medidas legales ante este delicado tema.

El señor Registrador, Augusto Galvis Sánchez, se refirió al tema afirmando que la situación está en manos de las autoridades correspondientes y que llegará hasta las últimas consecuencias de ser necesario.

VER TODAS LAS PRUEBAS PRESENTADAS:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here