Inicio Regionales ARMADA NACIONAL INCAUTA 542 GALONES DE COMBUSTIBLE EN EL CHOCÓ

ARMADA NACIONAL INCAUTA 542 GALONES DE COMBUSTIBLE EN EL CHOCÓ

281
0
Compartir

En el desarrollo de dos operaciones fluviales de vigilancia, interdicción y seguridad, la Armada Nacional logró la incautación de 542 galones de combustible ilegal en el Chocó.

Unidades del Batallón Fluvial de Infantería de Marina No.16 de la Brigada de Infantería de Marina No.1, de la Armada Nacional, adscrito a la Fuerza de Tarea Conjunta “Titán”, incautaron en dos embarcaciones que navegaban por afluentes del río Atrato, 542 galones de combustible tipo gasolina, que eran transportados sin los permisos y documentación requeridos.

Con esta incautación la Armada Nacional propina un contundente golpe a los grupos dedicados a la explotación ilícita de yacimientos mineros en el departamento, los cuales utilizan este combustible como insumo. El material incautado fue puesto a disposición de la Policía Nacional de Quibdó, Chocó.

La Armada Nacional  continuará desarrollando operaciones ofensivas y de control que permitan la desarticulación de las organizaciones que delinquen en el Urabá chocoano.

Si tienes alguna noticia o Información contáctanos al Whatsapp: 3203479667

Correo: urabanoticias1@gmail.com

#UrabáNoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here