Inicio Regionales EN APARTADÓ NO FALTARÁ EL AGUA, NI SIQUIERA EN ÉPOCAS DE SEQUÍA

EN APARTADÓ NO FALTARÁ EL AGUA, NI SIQUIERA EN ÉPOCAS DE SEQUÍA

148
0
Compartir

Avanza obra que beneficiará a toda la población urbana, especialmente en las comunas 1 y 2.
-El proyecto atraerá mayor inversión y mejor calidad de vida para la gente.

NOTA AGUAS PROFUNDAS APARTADÓ

Gracias a una profunda visión de desarrollo…EN APARTADÓ NO FALTARÁ EL AGUA, NI SIQUIERA EN ÉPOCAS DE SEQUÍA-Avanza obra que beneficiará a toda la población urbana, especialmente en las comunas 1 y 2. -El proyecto atraerá mayor inversión y mejor calidad de vida para la gente.En la calle 100, enseguida de la Diócesis de Apartadó, se construye un pozo de más de 200 metros de profundidad y obras accesorias para fortalecer el sistema de acueducto. Ello, gracias a la gestión del gobierno del alcalde Eliécer Arteaga Vargas y Empresas Públicas de Medellín, ante el Gobierno Nacional.Este proyecto, cuya inversión supera los $3.100 millones, respaldará la continuidad en la prestación del servicio de acueducto urbano tanto en épocas de sequía, como en eventuales situaciones de aumento del nivel y sedimentación del río. En este breve video, conoce sobre la gran dimensión de la obra…

Posted by Alcaldía de Apartadó on Thursday, February 1, 2018

En la calle 100, enseguida de la Diócesis de Apartadó, se construye un pozo de más de 200 metros de profundidad y obras accesorias para fortalecer el sistema de acueducto. Ello, gracias a la gestión del gobierno del alcalde Eliécer Arteaga Vargas y Empresas Públicas de Medellín, ante el Gobierno Nacional.

Este proyecto, cuya inversión supera los $3.100 millones, respaldará la continuidad en la prestación del servicio de acueducto urbano tanto en épocas de sequía, como en eventuales situaciones de aumento del nivel y sedimentación del río.

Si tienes alguna noticia o Información contáctanos al Whatsapp: 3203479667

Correo: urabanoticias1@gmail.com

#UrabáNoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here