Inicio Regionales SE POSESIONÓ EL NUEVO GERENTE Y SUBGERENTE DEL HOSPITAL DE TURBO.

SE POSESIONÓ EL NUEVO GERENTE Y SUBGERENTE DEL HOSPITAL DE TURBO.

555
0
Compartir

El alcalde de Turbo Alejandro Abuchar González, posesionó al Doctor Alexis Cuesta Cuesta, como nuevo gerente de la ESE Hospital Francisco Valderrama de esta localidad.

El evento se realizó al medio día de ayer, con la presencia de los líderes de los procesos administrativos del hospital y funcionarios de la alcaldía municipal.

“El nuevo gerente es un gran profesional, y contará siempre con mi respaldo, le doy toda la confianza para que realice un gran trabajo, porque la responsabilidad es grande y desde hoy debe iniciar a cumplir con los nuevos retos”, manifestó el alcalde durante su alocución.

Por su parte el posesionado dijo que, “esta es una gran oportunidad de servirle a mi municipio y sé que vamos a realizar un buen trabajo con el que tenemos un enorme compromiso de convertir a esta institución en algo grande”.

Alexis Cuesta Cuesta, es abogado, contador público y aspirante a magister en derecho y estará acompañado en la subgerencia del Hospital Francisco Valderrama por el Doctor Herminio Valoyes Caicedo.

Subgerencia Herminio Valoyes Caicedo.

Administración municipal de Turbo.

Si tienes alguna noticia o Información contáctanos al Whatsapp: 3203479667

#UrabáNoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here