Inicio Regional El Reposo, Apartadó || Encuentran cuerpo de mujer enterrada en el patio...

El Reposo, Apartadó || Encuentran cuerpo de mujer enterrada en el patio de su casa

58
0
Compartir

En el corregimiento El Reposo del municipio de Apartadó, fue encontrada el dia 7 de noviembre en horas de la noche, una mujer sepultada en el patio de su propia vivienda bajo cemento, la mujer permanecía desparecida desde el sábado 5 noviembre.

Los vecinos y amigos alertados por que no aparecia manifestaron, que su última conexión de WhatsApp fue a la 2:05 de la madrugada del 6 de noviembre.

Este lunes festivo a las 7:00 de la noche una vecina que tiene llaves de la vivienda fue a visitarla, al ingresar observó desorden en uno de los cuartos, cuando se dirigió al patio se le hizo extraño una capa de cemento, al verificar encontró la dantesca escena con la mujer dentro del hueco en el patio de su propia casa.

La mujer respondía al nombre de Mileidy Lozano, trabajó un tiempo  en el restaurante Rico Pollo Apartadó y dejó dos hijos, además era líder en su barrio los Alpes y el sector Guajiro.

Amigos se manifestaron en redes sociales «Mil gracias por su condolencias. De nuestra compañera y líder de nuestro sector. Fue una caída aberrante Mi gran amiga y compañera de nuestros barrios y que Dios te lleve a un lugar, de su trono  de padre celestial. Nuestra oraciones serán elevadas para Dios y para ti”  María Elena Sánchez Rodríguez, posteó en sus redes sociales.

El Mayor Mario Alexander Cárdenas, del distrito 1 de Policía de Apartadó se refirió frente al caso en el siguiente video.