Inicio Nacional Andes, Antiqouia || Joven reportada como desaparecida murió después de ser hallada...

Andes, Antiqouia || Joven reportada como desaparecida murió después de ser hallada con signos de violencia sexual y tortura

2679
0
Compartir

¡El presunto asesino fue capturado en las últimas horas!

Consternados se encuentran los habitantes de Andes, Antioquia, por el hallazgo y posterior fallecimiento de una joven estudiantes que había sido reportada como desaparecida; Paula Andrea Restrepo Parra, estudiante de la I.E. del corregimiento Santa Rita, de Andes, salió de clases el viernes cuatro de noviembre, pero nunca llegó a su casa.

Ante esto, familiares iniciaron la búsqueda de la joven de 18 años de edad, por todo el corregimiento.

Horas después, la joven fue hallada sobre las 8:00 de la noche en un canal a un costado de una vía, con signos de violencia sexual y tortura, con varios golpes en el rostro y una herida con arma blanca en la cabeza, por lo que rápidamente fue trasladada al Hospital San Rafael de Andes, donde falleció cerca de las 11:00 de la noche.

El presunto feminicida de Paula Andrea Restrepo Parra de Andes, estudiante abusada y asesinada el pasado viernes, fue capturado en el municipio de San Jerónimo este 6 noviembre por agentes de la Policía de Antioquia, luego de haberse fugado del hospital San Rafael, en Andes, tras ser detenido por este mismo crimen.

El homicida tiene 22 años y fue identificado como Carlos Arturo Mora Durán, capturado justo cuando se transportaba en un bus intermunicipal de San Jerónimo.

“La violaron, la torturaron, le dañaron la cara con cortadas al parecer de cuchillo, le destrozaron un ojo y sangraba. La dejaron desnuda y agonizante en una quebrada, la encontraron todavía viva, amarrada las manos, desnuda, sangrando, con una cabuya en el cuello, con hipotermia, su rostro morado”, dijo un habitante de la localidad.

Según lo investigado por las autoridades, este hombre sería un trabajador de una finca caficultura de Andes y de momento le fueron imputados cargos por: Feminicidio, tortura y acceso carnal.

Por su parte, Yuliana Ortiz, familiar de la joven, escribió en redes sociales: «Hoy nos quitaron una hermana, una tía, una hija… mi bebé, aún no me las creo.